7 días en imágenes

 

Caracas, 14 Abr. AVN.- La Agencia Venezolana de Noticias registró en imágenes las informaciones más destacadas desde el sábado 8 de abril al viernes 14 de abril de 2017.

 

El pueblo caraqueño acudió masivamente este sábado a la toma cultural, deportiva y recreativa por la paz y la convivencia, que se realizo en la avenida Bolívar de Caracas. Fotografía: Gregorio Teran.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dedicó su programa de televisión Los Domingos con Maduro número 84 a la Semana Santa, que comenzó este 9 de abril con la celebración de la Misa de Ramos en las iglesias católicas del país. El programa se transmitió desde el monumento Manto de María, ubicado en Barquisimeto, estado Lara. Fotografía: Prensa Presidencial.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba – TCP), que se realizo desde La Habana, Cuba. Fotografía: Prensa Presidencial.

 

El pueblo venezolano se concentro este martes en Puente Llaguno, en Caracas, para conmemorar los 15 años de la masacre ordenada por la derecha como parte del golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez. Fotografía. Ricardo Herdenez.

 

Como cada año, el pueblo caraqueño acompañó este miércoles al Nazareno de San Pablo en su acostumbrada procesión por el centro de Caracas, a propósito de la conmemoración del Miércoles Santo. Fotografía: Ricardo Herdenez.

 

Con banderas, pancartas y consignas, el pueblo revolucionario se concentra este jueves en Puente Llaguno, en Caracas, por tercer día consecutivo, para honrar a los caídos en el golpe de Estado de abril de 2002 y para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana. Fotografía: Pedro Mattey.

 

Así disfrutaron los temporadistas del Viernes Santo en las playas de Aragua. Fotografía: Gobernación de Aragua

14/04/2017 - 06:39 pm