Con acto multitudinario en Cabimas cierra Arias Cárdenas rumbo a la victoria del 15-O

Cabimas, 12 Oct. AVN.- Con un acto multitudinario en la carretera H de Cabimas, el candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico para la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, cerró su campaña rumbo a la victoria en los próximos comicios a realizarse este domingo 15 de Octubre.

Arias, acompañado del constituyente Nicolas Maduro Guerra; del ministro para Petroleo, Eulogio del Pino y la primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, expuso que para disfrutar del triunfo de este 15 de octubre hay que "rastrear hasta debajo de las piedras los votos que garantizarán la victoria contundente".

Indicó que lo que se va a decidir el 15 de octubre es para que siga triunfando la paz, que se ganó con paciencia gracias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y al valor del pueblo zuliano.

"La paz, que es fundamental para la vida humana, es lo que se va a definir el 15 de octubre. (...) Los derrotamos (a la derecha violenta) en las calles con la Fanb y ahora los vamos a derrotar con votos", expresó Arias Cárdenas ante el pueblo zuliano, quien lo acompañó en esta jornada de cierre de campaña.

El candidato expuso que "lo que hay que hacer es organizarnos, ordenarnos porque viene la batalla y la victoria más linda que hayamos tenido en Zulia. Vamos a llamar la energía de (Hugo) Chávez, a la bondad de su corazón para que nos ayude y nos guíe para la victoria y el trabajo constructivo".

Destacó el trabajo que llevará adelante junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, para construir la economía de la producción, el progreso y la vida digna de todos.

"Lo que viene es el asalto final, cargar la bayoneta e rnos temprano con las Unidades de Batalla Bolivar Chávez (UBCh) hasta nuestros centros de votación para la victoria del amor, para la victoria de Chávez", sentenció.

12/10/2017 - 07:25 pm