ANC se desplegará para defender los precios acordados

Caracas, 14 Nov. AVN.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se desplegará en todo el territorio nacional para defender los precios de acuerdo con la Ley Constitucional de Precios Acordados, informó este martes la presidenta del Poder Originario, Delcy Rodríguez.

"Yo quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro, que atendiendo nuestra solicitud de que los constituyentes y las constituyente nos incorporemos al plan de despliegue nacional en defensa de los precios, haya acordado nuestra participación", expresó durante la sesión de este martes de la ANC desde el Palacio Federal Legislativo.

En transmisión de ANTV, precisó que con este instrumento jurídico Venezuela avanza hacia la tranquilidad y estabilidad social y económica del país a través del diálogo a pesar de la guerra económica promovida por factores internos y externos.

Asimismo, hizo un llamado a los empresarios del país a desarrollar las capacidades productivas, económicas y sociales del pueblo junto a los trabajadores.

La Ley Constitucional de Precios Acordados fue entregada al Poder Originario por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de estabilizar la economía, sector que es blanco de la especulación como parte de la guerra económica contra Venezuela.

Este martes la ANC aprobó los primeros seis artículos de la Ley. En la sesión a realizarse el jueves 16 de noviembre a las 3:00 de la tarde, serán aprobados el resto de artículos que conforman este proyecto de ley, informó Rodríguez.

14/11/2017 - 10:06 pm