Candidato José Vásquez propone potenciar desarrollo agrícola de Guárico

San Juan de los Morros, 12 Oct. AVN.- Potenciar el desarrollo agrícola de Guárico propuso este jueves el candidato por la Revolución a la gobernación de este estado, José Vásquez, en una multitudinaria concentración realizada en San Juan de los Morros para cerrar campaña de cara a las elecciones regionales.

"Nuestras fuerzas irán para convertir a Guárico en el primer estado productor de maíz, de arroz, cebolla, ganadería, leche e incorporarnos al tema productivo en cada motor de la Agenda Económica Bolivariana", expresó Vásquez frente a una multitud concentrada en la avenida Bolívar de la capital.

Llamó al pueblo a mantener el invicto que por 17 años ha obtenido la Revolución Bolivariana en esta entidad.

En esta actividad también estuvieron los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, Eduardo Piñate y Ramón Rodríguez Chacín.

Este domingo "tenemos que mandar un mensaje claro al mundo y al gobierno de Estados Unidos; en Venezuela estamos decididos a ser libres y no nos dejamos amenazar por nadie", expresó Jaua, quien agregó: el 15 de octubre "estaremos celebrando la victoria de José Vásquez que es la victoria de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y de toda la patria".

Para Piñate, la elección de gobernadores "permitirá al pueblo seguir consolidando la Revolución Bolivariana" y recordó que José Vásquez es garantía de protección al pueblo.

El cantautor tradicional y combativo Gino González fue el encargado de amenizar la actividad que agrupó a Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Consejos Comunales y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

12/10/2017 - 09:37 pm