Caraqueños disfrutan opciones de recreación en el bulevar de Sabana Grande

 

Caracas , 20 Jul. AVN.- A diario y sobre todo en horas pico, muchos son los caraqueños que transitan por el conocido bulevar de Sabana Grande, espacio donde el arte urbano ofrece las más variadas opciones de recreación a quienes terminan tomándose unos minutos para disfrutar de estas actividades completamente gratuitas. 

La presentación de grupos culturales puede disfrutarse a lo largo del bulevar -obra inaugurada por el Gobierno Nacional en 2011- donde la música contagia a transeúntes que no dejan de regalar risas, aplausos y algarabías.

Disfraces y las conocidas esculturas inmóviles también se llevan muchas miradas. A lo largo de este bulevar hay parques infantiles y atractivos para los más pequeños. 

El espacio ofrece, además, opciones para degustar helados, barquillas, dulces y los más variados platos. Los alrededores de Sabana Grande igualmente están colmados de locales comerciales.

Llegar a este bulevar es sencillo debido a que cuenta, en sus cercanías, con las estaciones del Metro de Caracas Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto.

Precisamente por su ubicación estratégica, el bulevar de Sabana Grande es uno de los sitios más concurridos de la ciudad capital. Pasadas las nueve de la mañana de este jueves, gran cantidad de personas transitaban por el lugar. 

 
 
 Gregorio Terán, AVN

20/07/2017 - 11:46 am