Caraqueños rechazan nueva directiva del Parlamento por ilegalidad

Caracas, 05 Ene. AVN.- Un grupo de habitantes de Caracas repudió este jueves desde la esquina Las Monjas de la Plaza Bolívar, en Caracas, el nombramiento de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), instancia que se encuentra en desacato por incumplir el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenaba la desincorporación de tres diputados del estado Amazonas, debido a irregularidades en su elección.

Luis Gómez, una de las personas que se concentró en la referida esquina, indicó que dicho nombramiento es una maniobra de la derecha venezolana para volver a engañar al pueblo. “Nosotros (los revolucionarios) no estamos de acuerdo porque esa asamblea es ilegítima, esa es la misma gente que dividió a Venezuela, que siempre nos han querido humillar y que siempre usa falsas promesas, como la del 6 de diciembre en las elecciones (parlamentarias), cuando dijeron que iban a acabar con las colas, son personas que buscar seguir engañándonos".

Ante ese comportamiento, consideró que el pueblo de Venezuela debe estar en desacuerdo con el nombramiento de Julio Borges como presidente del Parlamento porque "nada más con lo de querer privatizar la Misión Vivienda (mediante una ley declarada inconstitucional por el TSJ), demuestra que no es una persona de confiar".

En la esquina caraqueña también se encontraba Nelson Vargas, miembro del colectivo Patria y Futuro, quien expresó que la AN se ha convertido en un espacio para abusar del pueblo. "Lo que ellos (derecha) hacen es un abuso contra el pueblo, ellos quieren elegirse ellos mismos violando la constitución. Si ellos supieran de política estarían claros que al violar la constitución se convierten en cero a la izquierda".

En tanto, Carias Ospino indicó que los caraqueños que apoyan al presidente Nicolás Maduro tienen compromiso de defender la patria ante cualquier amenaza.

"Hoy en día el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estamos en pie de lucha y hacemos un llamado rotundo a todo el pueblo para que no baje la guardia y apoye a nuestro presidente Nicolás Maduro y al Bloque de la Patria, que han tenido que batallar durante un año en esa asamblea ilegítima que ahora continúa siendo más ilegítima de lo que ya es", puntualizó.

 

05/01/2017 - 02:15 pm