Comando Zamora 200: La unidad perfecta de la revolución en Zulia garantiza la victoria electoral

Maracaibo, 14 Nov. AVN.- El jefe del Comando de campaña Zamora 200 en Zulia, Lisandro Cabello, manifestó que la unidad perfecta de la revolución en la entidad garantiza la victoria en los comicios municipales y el de gobernador en la entidad, a realizarse el próximo 10 de diciembre.

En rueda de prensa realizada en el Comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Zulia, Cabello manifestó que la unidad demostrada en la tolda socialista vislumbra la victoria en la gobernación con Omar Prieto y en las 21 alcaldías que conforman la entidad zuliana.

Indicó que la división que existe en la oposición en el municipio Maracaibo, con tres candidatos, coloca al frente de un triunfo a Willy Casanova, "un joven luchador, trabajador, profesional, quien está desplegado en todas las parroquias escuchando las propuestas del pueblo marabino".

"Estamos trabajando todos los días, desplegados en un proceso político y hablándole con seriedad a la gente. Omar Prieto ha recorrido la mayoría de los municipios, donde se ha reunido con las bases junto a los candidatos a alcaldes, haciendo llave perfecta para un triunfo perfecto", expuso.

Reiteró que el Psuv y el GPP están satisfechos por la unidad demostrada en la fuerza revolucionaria, así como en el pueblo que no acompaña el proceso pero que ha visto en Prieto la posibilidad de rescatar a la región de las garras de las mafias y de vivir en un estado seguro.

Cabello destacó que Prieto tiene una obra exitosa que mostrar en el municipio San Francisco, la cual va más allá de las responsabilidades de un alcalde, como son los servicios públicos, las aceras y brocales, asfaltado, entre otros. Mencionó la creación de cinco universidades, un oncológico, construcción y rehabilitación de escuelas y liceos, atención médica y entrega de medicinas a 18.500 adultos mayores a través de Bansur, y a 4.560 niños discapacitados en Sideresur, las cuales busca replicar en todo el estado como mandatario regional.

Expuso que el candidato socialista mantiene reuniones con el sector militar y policial, junto al comandante Francisco Arias Cárdenas, para el trabajo en materia de seguridad en la región y atacar el tema de las mafias de la alimentación.

"Las cosas se atacan con seriedad, con el Estado venezolano, el gobierno y con el pueblo", esgrimió.

14/11/2017 - 05:26 pm