Consejos comunales construyen 32 apartamentos en el 23 de Enero

Caracas, 13 Dic. AVN.- Consejos comunales de la parroquia 23 de Enero construyen un urbanismo habitacional de 32 apartamentos en el sector La Cañada, donde las primeras ocho familias recibieron este viernes las llaves de sus nuevas viviendas.

El ministro para Las Comunas, Reinaldo Iturriza, destacó la labor administrativa del Consejo Comunal Panal 21, encargados de la búsqueda, ocupación y desarrollo del terreno para ese primer edificio de ocho apartamentos, con un monto de 3.600.000 bolívares.

"Estamos hoy entregando este primer edificio culminado por un consejo comunal. Son viviendas construidas pulmón a pulmón", destacó Iturriza al hacer entrega de las llaves del priemer apartamento.

Detalló que el urbanismo contempla la construcción de un total de 32 apartamentos, en edificios de ocho, de los cuales seis constan de dos habitaciones y los otros dos de una.

"Este terreno era de mis abuelos; nosotros nos organizamos y lo ocupamos, ahora hoy estoy recibiendo la llave de mi vivienda", expresó con emoción Carmen, una de las propietarias.

Esta semana, la Gran Misión Vivienda Venezuela estima adjudicar un total de 2.777 viviendas en siete estados del país y el Distrito Capital.

13/12/2013 - 03:58 pm