Consejos productivos de trabajadores se incorporarán a la comisión de la ANC de precios acordados

Caracas, 14 Nov. AVN.- Los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) se incorporarán desde este martes a la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente para la fijación de precios acordados, esto como una estrategia para avanzar hacia las soluciones de las dificultades económicas del país.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aprobó, además, la consolidación de una instancia nacional de coordinación de los CPT que en lapso no menor a los 15 días deberán presentar una agenda de trabajo que comprenda desde una estructura de acción hasta las fechas para la celebración de encuentros en los 24 estados del país.

"Es tiempo para la aceleración de la Revolución", ratificó el jefe de Estado desde el Centro Industrial Tiuna, en Caracas, donde este martes instaló el Congreso Nacional de los CPT.

Durante el acto transmitido por la señal de Venezolana de Televisión, Maduro ratificó que la clase obrera organizada es la única herramienta para la superación de las dificultades económicas del país y, por ello, anunció la creación de un plan formativo para perfeccionar los conocimientos de todos los trabajadores "desde el Presidente de la República hasta el último dirigente de una empresa", dijo.

"Para desempeñar todas estas tareas necesitamos una clase obrera del más alto nivel educativo, cultural, administrativo y tecnológico. Ustedes (trabajadores) deben ser los mejores", agregó el Presidente.

14/11/2017 - 07:21 pm