Cristina Fernández condena indiferencia del Gobierno de Argentina ante las demandas de pueblo

 

Caracas, 09 Oct. AVN.- La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, condenó este domingo la postura indiferente del Gobierno de su país, al mando de Mauricio Macri, ante las demandas del pueblo argentino.

Desde el municipio Malvinas Argentinas, ubicado al norte del Gran Buenos Aires, Fernández recordó que además el Gobierno argentino ha faltado a su promesa de trabajar por el bienestar del pueblo, como por ejemplo —dijo— en el área laboral.

"Les prometieron a todos los argentinos que venían a cambiarles la vida. Que iban a mejorar las cosas que no estaban bien. Pero lo cierto es que ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar", manifestó la también candidata a senadora por Unidad Ciudadana, en un acto donde se concentró una multitud, refiere Telesur en nota de prensa.

Lamentó que las políticas impulsadas por el Gobierno actual vayan dirigidas a un reducido sector de la población, mientras que excluye a la mayoría.

"Los únicos que han mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que o están en el Gobierno o son amigos del Gobierno", dijo Fernández de Kirchner, citada por Telesur.

"Necesitamos un país en el que todos y todas vuelvan a sentirse argentinos y, sobre todo, cuidados y respetados", aseveró.

09/10/2017 - 07:59 pm