Delcy Rodríguez llama a enfrentar con el poder del pueblo maniobras pro imperiales

Foto archivo  Juan Carlos La Cruz, AVN

Caracas, 08 Sep. AVN.- Ante la arremetida de agentes pro imperiales y de factores de la derecha nacional, es fundamental la oportuna aplicación de justicia, tarea en la que juega un rol clave la fuerza y compromiso del pueblo venezolano, indicó este viernes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

"Marchemos juntos en la protección de Venezuela de los ataques imperiales y de la derecha criminal venezolana! Nada detendrá a nuestra patria", expresó en Twitter.

En esa red social, repudió nuevamente la agenda pro injerencista cumplida por Julio Borges, vocero de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), quien visitó Francia, España, Alemania y Reino Unido para promover acciones contra Venezuela.

Dichas maniobras fueron rechazadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien considera que Borges debe responder a las leyes venezolanas por el delito de traición a la patria.

Al respecto, Rodríguez llamó a avanzar en los esfuerzos por la procura de la justicia ante las acciones que atentan contra la soberanía nacional.

"La justicia llegará a los traidores a la Patria! Las penurias que buscan para nuestro país serán respondidas con el poder invencible del pueblo", expresó.

Lea también:

Venezuela rechaza categóricamente intromisiones del Gobierno británico en sus asuntos internos

Julio Borges: Intervención foránea contra Venezuela "debe ser seria"

Presidente Maduro: Julio Borges debe ser castigado severamente por traición a la patria

08/09/2017 - 02:31 pm