Equipo de lucha femenino conquistó cuatro medallas en los Juegos Bolivarianos 2017

Foto: @PuntoOlimpico

Caracas, 13 Nov. AVN.- El equipo nacional de lucha femenino conquistó este lunes 4 medallas (3 de oro y 1 de bronce), en los XVIII Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta, Colombia.

La atleta venezolana, Betzabeth Argüello ganó la medalla dorada en los 53 kg, al culminar el primer lugar de su serie tras alcanzar tres puntos producto de tres victorias.

Por su parte, la luchadora Nathaly Griman se ubicó en lo más alto del podio al vencer en la gran final a la colombiana Jackeline Rentería con resultado final de 3-1 en los 63 kg.

Mientras que la luchadora Soleymi Caraballo conquistó la presea dorada al finalizar primera de su serie al conseguir tres puntos y tres victorias.

Asimismo, la medalla de bronce llegó por intermedio de Dubraika Rodríguez quien venció en el repechaje a la dominicana Anny Ramírez.

Con estos resultados la lucha venezolana ha conquistado 10 medallas en la justa deportiva. Durante la jornada del domingo, el equipo masculino de lucha venezolano sumó un total de seis preseas (3 de oro, 2 de plata y 1 de bronce).

Las medallas de oro fueron para Wuileisis Rivas (66 kilogramos), Luis Avendaño (75 kg) y Erwin Caraballo (130 kg). Por su parte Anthony Palencia (59 kg) y Yorgen Cova (86 kg) obtuvieron plata, mientras que Alexander Brazón (98) ganó bronce.

Lea también

Equipo de lucha masculino venezolano se convierte en campeón bolivariano

13/11/2017 - 04:30 pm