FANB se incorpora a supervisión de establecimientos comerciales en Anzoátegui

Barcelona, 14 Nov. AVN.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el estado Anzoátegui se suman a las jornadas especiales de fiscalización de establecimientos comerciales para frenar la especulación y proteger el salario de las familias, informó este martes el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriente, mayor general Kevin Cabrera.

Sostuvo que entre las medidas a implementar se encuentra la designación de un Oficial General, quien será el encargado de dirigir y supervisar los operativos de fiscalización.

"Estaremos muy atentos y supervisando la distribución de los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el pernil durante la época de Navidad que anunció el presidente Nicolás Maduro, entre otras acciones", dijo.

Las supervisiones se extenderán hacia las industrias mayoristas y minoristas, a fin de garantizar que la distribución hacia los anaqueles sea eficaz.

"Ratificamos nuestro compromiso con el pueblo para garantizar su bienestar y la suprema felicidad, para acabar con las mafias especulativas", expresó.

A escala nacional se inició la fiscalización de un total de 11.890 establecimientos comerciales.

14/11/2017 - 01:54 pm