GMVV entregó en el municipio Simón Bolívar del Zulia 74 viviendas

Simón Bolívar, 12 Sep. AVN.- La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia 74 nuevas viviendas en las parroquias Manuel Manrique y Rafael María Baralt, hogares que fueron recibidos por las familias de estos sectores con la promesa de seguir llevando el mensaje revolucionario a todos los espacios sociales.

Maribel Boscán, habitante del sector Tía Juana, resaltó que esta misión le ha entregado una nueva esperanza a las familias de este municipio de mejorar su calidad de vida y asegurar el futuro de sus hijos.

"No contamos con el apoyo de un gobierno local que resuelva el déficit de viviendas tan grande que existe en nuestro municipio, pero a través del Gobierno Nacional, y ahora con la integración de la Gobernación del Zulia, hemos visto que se le está dando una especial importancia a Tía Juana. Necesitamos que esta misión se quede aquí con nosotros y este es el momento de decidir por nuestro futuro", resaltó la Boscán.

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela trabaja con fuerza en todo el territorio nacional y que, especialmente en el Zulia, se han ido atendiendo muchos problemas que no habían sido resueltos por las gestiones anteriores.

"Tenemos a un pueblo que necesitaba la integración de la Gobernación a la Misión Vivienda y hemos cumplido. Trabajamos con fuerza, sin parar, para atender cada una de las solicitudes de viviendas que nos han hecho las comunidades (...). Antes que termine este periodo de gobierno de Nicolás no quedará ninguna familia sin vivienda, ese fue un compromiso del Comandante Chávez que ahora continúa de mano del Presidente Maduro", resaltó.

Acompañado del candidato a la alcaldía de este municipio Adriano Pereira, el Gobernador reiteró que el estado Zulia cumplirá con su meta de viviendas para el 2013 que alcanza las 48 mil soluciones habitacionales.

12/09/2013 - 01:38 pm