Gobierno de Cojedes entregó 36 viviendas esta semana

Foto archivo  

Tinaquillo, 13 Dic. AVN.- Esta semana la Gobernación de Cojedes culminó y adjudicó 36 viviendas en la entidad, informó la secretaria general de gobierno, Margaud Godoy, quien hoy hizo entrega de cinco casas a familias del sector 3 de Mayo de la ciudad de Tinaquillo.

En representación de la gobernadora Érika Farías, Godoy cedió las llaves de las casas de tres habitaciones y dos baños a los beneficiarios. La funcionaria declaró que "la revolución en esta entidad llanera actúa acorde con los principios indicados por nuestro líder máximo, Hugo Rafael Chávez Frías, basados en la capacidad, eficiencia y eficacia de una gestión orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo".

Refirió que progresivamente se viene cumpliendo con la meta establecida para ir disminuyendo el problema habitacional en la región. 

Explicó que se trata de casas construidas mediante el programa de financiamiento al Poder Popular, que maneja el Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural (Indhur) del estado Cojedes, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Godoy hizo un llamado a las familias que aún esperan sus viviendas a tener confianza y organización, "porque sólo un pueblo organizado de la mano de su Gobierno Bolivariano es capaz de cumplir tan noble objetivo, para que este país pueda ser decretado libre de ranchos".

Recordó que la Gobernadora Érika Farías "está comprometida con el pueblo bolivariano de Cojedes para realizar una acción de gobierno que cubra no sólo vivienda sino todos los sectores: educación, salud, cultura, vialidad, entre otros, a fin de garantizar atención integral a la ciudadanía y cumplirle al Gigante Hugo Chávez en la tarea encomendada".

13/12/2013 - 03:58 pm