Juventud iniciará debate nacional para brindar aportes a la Constituyente

Caracas, 16 Ago. AVN.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) iniciará, junto a distintos jóvenes constituyentes, un debate nacional para discutir aportes y propuestas sobre el capítulo de la juventud que se prevé incorporar a la Constitución de la República por medio de la Asamblea Nacional Constituyente.

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, precisó que el debate permitirá discutir sobre el primer empleo, el fortalecimiento de la educación en todos sus niveles, el banco de la juventud y otros temas relacionados con deporte, cultura, becas y ciencia y tecnología.

"Vamos a todos los barrios, canchas, liceos, universidades, en todas las parroquias, municipios, para discutir y dar aportes a nuestra soberana Asamblea Nacional Constituyente", añadió el integrante de la dirección nacional de la Jpsuv en un pronunciamiento oficial de la organización, transmitido por VTV.

Señaló, además, que la juventud apoyará las tareas organizativas de campaña para las elecciones regionales y se sumará al ejercicio de defensa convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el 26 y 27 de agosto.

"Estaremos toda la juventud patriota asumiendo el ejercicio de defensa por la soberanía e independencia de Venezuela", refirió.

La Jpsuv repudió las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump sobre una posible intervención militar en el país, y celebraron las decisiones que ha tomado la ANC.

 
Fotos: Henry Tesara, AVN

16/08/2017 - 11:42 am