Juventud petrolera supervisará funcionamiento de estaciones de servicio

 Zurimar Campos, AVN

Caracas, 11 Oct. AVN.- La juventud petrolera se incorporará a las labores de supervisión  de las estaciones de servicio en el país para verificar el el buen funcionamiento de las mismas y el expendio de combustible a los usuarios, informó el vicepresidente de Expedición y Producción de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Ferrer.

"Para controlar posibles actos de sabotaje en las estaciones que suministran gasolina y diesel, los jóvenes de Pdvsa, debemos desplegarnos en todos los rincones del país para obtener información en tiempo real de todo lo que ocurre en esas áreas vulnerables", explicó en declaraciones a los medios durante un encuentro con la Coordinación Nacional del Frente de la Juventud Petrolera.

Indicó que la supervisión por parte de los jóvenes petroleros permitirá "solucionar situaciones críticas que pudiesen  presentarse en cualquier zona del país”.

El coordinador del Frente Nacional Juventud Petrolera, Edgar Blanco, informó que estas labores estarán articuladas con  Pdvsa Gas Comunal, Pdvsa Industrial y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Destacó que la juventud petrolera cuenta con conocimientos en materia de refinación, comercio, suministro, exploración y producción de crudo para poder detectar cualquier intento de sabotaje que se produzca durante los comicios regionales que se realizarán este domingo 15 de octubre.

11/10/2017 - 11:55 am