Más de 250 mil millones ha aprobado el Presidente este año para financiar sector productivo

 @ViceVenezuela

Caracas, 22 Sep. AVN.- Este viernes, el Ejecutivo nacional entregó más de 50.000 millones de bolívares a diversas empresas del sector productivo del país, cifra con la que se superan los 250.000 millones del Fondo Bicentenario, aprobados por el presidente Nicolás Maduro durante el 2017, detalló el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Durante una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, en Maracay, estado Aragua, el Vicepresidente hizo entrega de los financiamientos, e informó que importantes obras de infraestructura serán concluidas en esta entidad antes de finalizar el año.

"De aquí salimos a inspeccionar la construcción del Zoológico de Maracay, que debe estar listo para este año. Este mismo año también vamos a inaugurar el Teatro Ateneo de Maracay, totalmente restaurado. Nos hemos reunidos con muchos inversionistas aquí presentes, ya escuchamos diversas propuestas, entre otras cosas, para la construcción del parque de agua de Maracay, que será el más grande de Venezuela", detalló, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Lea también:

Ejecutivo y sector productivo acuerdan precios para maíz, arroz, azúcar y café

Llegó a Venezuela segundo barco con trigo ruso

Venezuela concretó alianzas con India para impulso de la industria farmacéutica nacional

22/09/2017 - 01:24 pm