Más de mil vencedores de Robinson, Ribas y Sucre se graduaron en Lara

 

Caracas, 21 Jul. AVN.- "Están recibiendo en este acto sus títulos que venimos a entregar en nombre del Gobierno Bolivariano, del presidente Nicolás Maduro, con el legado del comandante Hugo Chávez para construir una sociedad de iguales", estas fueron las palabras expresadas por el ministro de Educación, Elías Jaua, durante el acto de graduación de 1.594 vencedores de las misiones Robinson, Ribas y Sucre en el estado Lara. 

La entrega de título a 500 estudiantes de Robinson, 500 de Ribas y 549 de Sucre se llevó a cabo en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, en Barquisimeto.

"Las misiones y grandes misiones son la cuerda para salir del barranco que nos sumergió el capitalismo en Venezuela hace 200 años", dijo el titular de Educación al dirigirse a los graduandos, a quienes exhortó a trabajar junto al Gobierno Bolivariano para consolidar un Estado de justicia e igualdad social.

Asimismo, hizo un llamado al  pueblo venezolano a profundizar la lucha social, puesto que aún los sectores extremistas de la derecha persisten en instalar un Gobierno neoliberal y excluyente.

"Nosotros seguimos empeñados en construir una sociedad de iguales", dijo Jaua en referencia a las políticas de inclusión impulsadas por el Gobierno nacional desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

 
 Ministerio de Educación

21/07/2017 - 06:09 pm