Maduro: Más temprano que tarde Julio Borges tiene que pagar lo que ha hecho

 

Caracas, 12 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo al integrante del partido de derecha Primero Justicia (PJ), Julio Borges, de ser el principal promotor de las consecuentes agresiones que sufre actualmente el país en el campo financiero, donde una permanente guerra económica es ejecutada para violentar a los venezolanos.

Julio Borges es responsable de las sanciones internacionales y la persecución económica financiera contra Venezuela, acotó el Presidente. "Más temprano que tarde tiene que haber justicia y Julio Borges tiene que pagar lo que ha hecho en el campo financiero y económico del país", dijo el mandatario en el programa Los Domingos con Maduro que transmite VTV.

Maduro refirió que ha sostenido reuniones con el sector privado empresarial del país, quienes le han manifestado su preocupación por las consecuencias de la guerra económica y como afecta esta a sus negocios.

"Siempre recibo a los empresarios nacionales y conversamos bastante. Los empresarios capitalistas de Venezuela repudian las llamadas sanciones, porque están siendo objeto de persecución, empresas grandes venezolanas les han cancelado cuentas. Eso es culpa de Julio Borjes y la MUD", comentó.

Maduro resaltó que el sector empresarial privado sabe de las acciones, que desde el gobierno nacional se emprenden para atacar estas pretensiones imperiales, que se gestan en el seno la derecha venezolana.

 
 

12/11/2017 - 06:34 pm