Mota Domínguez: Comicios reafirman la paz y poder de la Constituyente

  Foto: Gobernación Aragua

Maracay , 15 Oct. AVN.- Los comicios de este domingo ratifican el poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el llamado a la paz, resaltó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Mota Domínguez.

"Es el voto el arma del pueblo para defender la patria, este voto es contra el imperialismo porque no estamos dispuestos a ser una nación subyugada. Vamos a ser libres, soberanos e independientes, tal como lo hicieron nuestros libertadores", expresó.

Luego de ejercer su derecho al voto enel centro de votación Ciudad Bendita, en la ciudad de Turmero, municipio Mariño de Aragua, Mota Domínguez dijo que la jornada representa el carácter democrático y protagónico del pueblo.

Enfatizó que en esta fiesta democrática, la numero 22 de la revolución, en paz, los venezolanos podrán cumplir su derecho y expresar su voluntad

"Estoy votando para ejercer mi derecho, a elegir quien va a regir los destinos regionales y por quien quiero votar", dijo.

Mota Domínguez llamó al pueblo a votar masivamente desde tempranas horas. "Esta es la Venezuela que todos queremos. Hoy el pueblo le va a demostrar al mundo que quiere vivir en paz".

15/10/2017 - 10:36 am