Presidente Maduro: 2017 será un año de recuperación y de contraofensiva revolucionaria

Foto: Prensa Vicepresidencia

Caracas, 11 Ene. AVN.- El año 2017 será de contraofensiva revolucionaria y de recuperación en el campo constitucional, político, económico y social, señaló este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la reunión del Comité Ejecutivo del Foro de São Paulo, en Nicaragua.

"Yo les puedo decir desde el punto de vista estratégico y revolucionario, que empezamos el 2017 en ventaja y en contraofensiva victoriosa (...) en todos los campos, en el constitucional, político, económico, social", señaló desde Managua, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El jefe de Estado calificó el 2016 como "el año más duro y difícil", pero señaló que, pese a las dificultades, la Revolución Bolivariana blindó los derechos sociales de los venezolanos.

"El año pasado demostramos el carácter regresionista oligárquico de la Asamblea Nacional y la derrotamos por todas las líneas (...) hoy por hoy, está auto disuelta producto del pueblo venezolano movilizado en las calles debatiendo y luchando", apuntó.

Indicó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es la ruta para lograr las acciones de la contraofensiva.

11/01/2017 - 05:32 pm