Presidente Maduro: La clase obrera es la solución a los problemas del país

Caracas, 14 Nov. AVN.- Fortalecer a la clase obrera y garantizar para ella todos los recursos posibles para estimular la producción nacional, es la herramienta certera para la superación de las dificultades económicas que atentan contra el desarrollo del país.

"Sin la clase obrera no hay socialismo y sin socialismo no hay independencia, ni patria ni desarrollo. No hay solución a los problemas del país sino es a través de la clase obrera: así de sencillo", expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadores en el Centro Industrial Tiuna, en Caracas.

Las propuestas que nazcan del sector obrero —señaló Maduro— "deben ser tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente hasta convertir toda esta fuerza en una ley constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadores" pues solo de esta manera "habrá un desarrollo económico real, verdadero, liderado por quienes asumirán las riendas de nuestro presente y futuro".

Durante el encuentro de este martes, el Presidente anunció la creación de un plan especial para la estimulación de la producción de azúcar, a través de las empresas socialistas regidas por el poder popular.

14/11/2017 - 06:10 pm