Presidente Maduro: los CPT son vanguardia en construcción de la Venezuela potencia

Caracas, 14 Nov. AVN.- Los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT) son la columna vertebral de la construcción del nuevo modelo económico productivo para lograr convertir a Venezuela en potencia, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En un encuentro con integrantes de CPT, Maduro indicó que estas instancias "son la columna vertebral del esfuerzo de construcción de la nueva economía productiva integrada de la Venezuela potencia. Son ustedes, la columna vertebral de la nueva economía socialista productiva que integra al empresariado privado con el esfuerzo nacional de las empresas sociales".

En transmisión de VTV, señaló que solos trabajadores y trabajadoras venezolanas pueden hacer una revolución económica para satisfacer las necesidades del pueblo.

"Venezuela necesita una gran revolución económica y los únicos que pueden darle esa revolución económica al país son los trabajadores, trabajadoras, el pueblo, la mujer, el hombre que aman esta patria y que apuestan a seguir invirtiendo en el desarrollo. Venezuela tiene la capacidad productiva para satisfacer las necesidades crecientes de un pueblo que aspira al bienestar y la igualdad", enfatizó.

Precisó que Venezuela avanza hacia la construcción y consolidación de nuevos sistemas productivos, de comercialización, de distribución y fijación de precios de la mano de los CPT y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Hizo un llamado a romper la dependencia de importaciones de materia prima a potencias que atentan contra el proceso revolucionario.

14/11/2017 - 06:51 pm