Presidente Maduro llama a los CPT a construir una agenda de acción por sectores

Caracas, 14 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado este martes a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT) a construir una agenda de acción para buscar soluciones a cada sector productivo del país.

Durante un encuentro con estos consejos en Caracas, instó al ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles a dirigir y coordinar estas acciones junto a los CPT.

"En 15 días, usted se encarga, compañero, Néstor Ovalles, confío en usted, en su honestidad y capacidad, así sea a mano, junto al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, con todo el apoyo, en 15 días, de aquí al 29 de noviembre yo quiero que organices una agenda de decisiones y soluciones para cada uno de los sectores de los CPT presentes en este consejo", expresó.

"Decisiones en el campo del azúcar, arroz, carne, leche, textil, farmacéutico, medicina, sector por sector, café, cacao, la industria pesada", agregó en transmisión de VTV.

Asimismo, ordenó crear una comisión de trabajadores que se reúna con los diputados de la clase obrera de la Asamblea Nacional Constituyente y su junta directiva para crear leyes en materia productiva y de beneficio a los trabajadores, así como revisar y reformar algunas existentes.

14/11/2017 - 08:20 pm