Presidente Maduro ordenó renovar todas las Misiones y Grandes Misiones

 Foto: Prensa Presidencial

Caracas, 14 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este sábado renovar todas las Misiones y Grandes Misiones sociales para optimizar su trabajo y mejorar las soluciones que han venido dando al pueblo como parte de los logros importantes que ha alcanzado la Revolución Bolivariana.

"Todas las misiones tienen que crecerse en movimiento, elevarse. Todas las misiones, que nadie crea que ya cumplimos. Con la experiencia que tiene toda misión deben hacer el doble con todo lo que hicimos", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

"Todas las misiones tienen que renovarse e ir a la búsqueda del pueblo. Multiplicar los esfuerzos y los resultados. Ese es el compromiso que hay", agregó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En 2013, el jefe de Estado creó el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, con el objetivo de profundizar los programas impulsados desde los inicios de la Revolución Bolivariana para garantizar los derechos fundamentales del pueblo.

El mismo fue lanzado para cumplir, de manera más eficaz, con esa política socialista de garantizar derechos sociales, como la salud y educación en todos sus niveles.

En 18 años, en Venezuela se ha destinado más de 70% del presupuesto nacional a la inversión social, lo cual se ha traducido en políticas para garantizar salud y educación pública y gratuita, así como seguridad social a más de 3 millones personas de la tercera edad que cuentan con su pensión.

14/10/2017 - 08:31 pm