Pueblo de Anzoátegui se comprometió a movilizar votos y consolidar la victoria este domingo

Barcelona, 12 Oct. AVN.- La militancia revolucionaria del estado Anzoátegui participó de manera activa este jueves en el cierre de campaña del candidato revolucionario a la gobernación de la entidad, Aristóbulo Istúriz, que se llevó a cabo en la avenida Caracas de Barcelona.

Desde la concurrida actividad, el poder popular se comprometió con el abanderado de la revolución a movilizar los votos y a consolidar la victoria contundente este próximo domingo 15 de octubre.

Tal fue el caso de José Francisco Barrero, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien ratificó su respaldo a Istúriz y aseguró que votará bien temprano, para luego dedicarse a movilizar a sus vecinos y miembros de la lista 1x10.

De igual manera, indicó que con su voto contribuirá a consolidar la paz en el país. "Fuimos víctimas de múltiples ataques por parte de los grupos violentos de la derecha desde abril hasta julio, y fue gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que conseguimos la paz. Es por ello, que con estas elecciones y con la victoria de nuestro candidato Aristóbulo, consolidaremos la paz y las políticas sociales del Gobierno nacional", dijo.

En la colorida y festiva concentración, el vocero comunal de Barcelona, Luis Sánchez, señaló sentirse feliz de contar nuevamente como candidato al profesor Istúriz, debido a que gobierna junto al pueblo y para el pueblo.

"Durante su primer periodo de gestión, el profesor gobernó a favor del poder popular, junto a su gente, otorgando mayor poder al pueblo, porque mantiene presente el legado del comandante Hugo Chávez", sostuvo.

En la actividad participó el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, quien convocó a la militancia revolucionaria a salir masivamente este domingo 15 de octubre a cumplir con su derecho al voto desde bien temprano.

"No podemos caer en triunfalismo, debemos salir muy temprano este 15 de octubre a movilizarse a sus centros de votación", expresó Rodríguez, quien agregó: "Vamos a seguir construyendo socialismo, no desmayemos", aseguró.

Allí, el candidato Aristóbulo Istúriz puntualizó que la tarea encomendada para estos comicios es ganar. "No me enviaron como candidato, sino que me dieron la tarea de ganar", refirió.

En su mensaje condenó las maniobras que promueve la derecha venezolana contra el pueblo y colocó como ejemplo la guerra económica.

"La oligarquía pretende dividir al pueblo a través de la guerra económica, y esto lo sabe Julio Borges, cuando se reúne con los grandes sectores económicos del extranjero y les pide que no envíen alimentos para Venezuela. Allí, están atacando al pueblo, para que este actúe en contra de la revolución y el presidente Maduro, así buscan dividir al pueblo", citó.

Asimismo, el jefe del Comando Zamora 200 en la entidad oriental, Nelson Moreno, quien resaltó la masiva participación del pueblo en la actividad de cierre de campaña.

"En la avenida Caracas se concentró toda la maquinaria, para seguir resistiendo y derrotando a los modelos imperiales. Hoy enfrentamos al imperio norteamericano y a la burguesía venezolana (...) Esta maquinaria dará el triunfo de la paz, a la Asamblea Nacional Constituyente y a nuestro candidato Aristóbulo Istúriz quien asumirá con coraje esta batalla", acentuó.

12/10/2017 - 06:36 pm