Pueblo trujillano mostró respaldo contundente al candidato Rangel Silva en cierre de campaña

Valera, 12 Oct. AVN.- En una concentración marcada por la alegría, optimismo y compromiso este jueves el pueblo de Trujillo demostró el apoyo contundente al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Henry Rangel Silva.

La avenida Bolívar, en el municipio Valera, fue el lugar de concentración donde mujeres y hombres de todas las edades y los 20 municipios se dieron cita para acompañar al candidato en esta actividad política con la que cerró la campaña denominada Por Amor a Trujillo.

El militante Freddy Franco manifestó su apoyo a esta candidatura porque, a su juicio, representa la continuidad del proceso revolucionario en la entidad, lo que se traduce en desarrollo e impulso de proyectos y planes para atención del pueblo.

"Rangel Silva representa la continuación de los logros revolucionarios que han incluido al pueblo, a pesar de la guerra económica", dijo.

La joven Marilyn González, expresó que votar por Rangel Silva es defender la paz y seguir avanzando en la construcción del Trujillo potencia.

"La juventud quiere paz, quiere seguir profundizando los logros y quiere seguir siendo la generación de oro, por eso estamos apoyando al candidato Rangel Silva", manifestó.

Rubén Durán destacó la importancia de mantener las riendas políticas del estado en manos de un revolucionario, porque es la única manera de defender los logros que se han conquistado en este proceso legado del comandante Hugo Chávez.

"Nos mantenemos rodilla en tierra en defensa del proceso revolucionario, ahora con votos, en paz y con un alto espíritu democrático", sostuvo.

12/10/2017 - 02:50 pm