"La revolución hizo por mí en 12 meses lo que la oposición no hizo en 15 años"

Maracaibo, 13 Dic. AVN.- La revolución bolivariana selecciona a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela únicamente por sus necesidades, sin importar su inclinación política, así lo confirmó este viernes Juan Carlos Padrón, uno de los nuevos propietarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Zulia, quien recibió este día la adjudicación de su hogar en la parroquia San Isidro de Maracaibo, al igual que otras 638 familias en esta región.

Comenta que vivir al borde de una cañada por más de 12 años, con avalúos de los Bomberos de Maracaibo que declaraban prohibida esa área para habitar, no sirvieron para sensibilizar a la antigua gestión gubernamental en esta entidad.

"Me decían que eran excusas. Trabajando como chofer en un carrito por puesto sufrí un accidente y perdí media pierna, pero para ellos eso era una excusa para no trabajar. Así igual salía a buscar mi dinero y levantar a mi familia pero en esta situación se hacía difícil todo. Por años traté de llegarle a Manuel Rosales, después a Pablo Pérez (ex gobernadores zulianos) y ninguno me tendió la mano, sólo una vez que se aparecieron aquí con un colchón cuando andaban buscando votos. Hoy yo veo cómo la revolución ha hecho por mí en 12 meses lo que la oposición no hizo en 15 años", confiesa.

Su historia, al igual que la de los otros propietarios, destaca por la necesidad de cada uno de ellos de tener una vivienda propia y adecuada para sus familias, en especial para los niños quienes a partir de este día contarán con una casa segura, sin riesgo de desplomarse.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó en esta entrega que el Gobierno Bolivariano seguirá dando todo su esfuerzo para cumplir semana tras semana con esta misión encomendada por el líder supremo Hugo Chávez Frías y donde el objetivo es entregarle viviendas a cada una de las familias venezolanas que lo necesiten.

Arias informó que hasta los momentos se han entregado 54.260 viviendas en el estado Zulia y que se encuentran en ejecución actualmente 45.000 más.

13/12/2013 - 04:50 pm