Rangel Silva cierra campaña electoral con masivo acto de concentración en Valera

Valera, 12 Oct. AVN.- El candidato a la gobernación de Trujillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP), Henry Rangel Silva, cerró este jueves la campaña electoral acompañado por el pueblo que se concentró en la avenida Bolívar, en Valera, que demostró el apoyo para seguir avanzando con el proceso revolucionario.

"Tenemos que salir el domingo temprano. Este pueblo que tiene conciencia va a reafirmar a Rangel Silva en Trujillo", dijo desde la tribuna dispuesta a la altura de la Calle 5.

Ante la gran manifestación de apoyo en este acto de cierre de campaña, el candidato exhortó al pueblo revolucionario a no caer en triunfalismos y a prepararse para esta batalla electoral.

"No nos podemos confiar", expresó a la vez que advirtió sobre la manipulación de sectores de oposición que con la guerra económica que adelantan contra el Gobierno Revolucionario le hacen daño al pueblo.

También llamó a la maquinaria revolucionaria del 4x4 a estar preparada para este domingo y a partir de las cuatro de la mañana a activarse con el toque de diana que anuncia el comienzo de una nueva batalla electoral.

En este sentido, destacó la importancia de estar alertas durante toda la jornada para evitar que sectores de derecha incurran en delitos electorales. "No podemos permitir que el domingo después del mediodía comiencen a aparecer a comprar votos", sostuvo.

El candidato de las fuerzas revolucionarias instó a seguir trabajando por un Trujillo mejor.

"Sigamos en esta lucha, sigamos en nuestro trabajo. La batalla de este domingo es por el legado delo comandante Hugo Chávez y por el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. Es la batalla por el avance, por el desarrollo de Trujillo a través de un plan. Está prohibido fallarle a Hugo Chávez, al pueblo de Trujillo, y no nos podemos confiar. Vayamos este domingo a votar, a participar y a triunfar", expresó Rangel Silva.

12/10/2017 - 03:16 pm