En su aniversario Caracas contará con 28 nuevos espacios recuperados para la paz

Caracas, 21 Jul. AVN.- La entrega de tres nuevos espacios y 25 canchas recuperadas a las comunidades se suman a las actividades conmemorativas de los 450 años de Caracas, anunció este viernes el alcalde Jorge Rodríguez en rueda de prensa desde la sede de la Alcaldía de Libertador.

En rueda de prensa, Rodríguez indicó que los tres nuevos espacios son la fuente interactiva con parque de agua en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas; la plaza número 60, que corresponde a la zona sur de la Plaza La Concordia y un humedal en el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, como parte del Jardín de los primeros pasos, actualmente en construcción.

"Más de dos millones de metros cuadrados se han devuelto a la ciudad en forma de parques, canchas, plazas y bulevares", agregó el alcalde.

Precisó que las 25 canchas rehabilitadas serán entregadas en los próximos días. "Hasta la fecha, se han entregado 200 canchas rehabilitadas, en trabajo conjunto con la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital", puntualizó.

Rodríguez señaló que se estiman entregar en total 100 espacios deportivos recuperados antes de finalizar 2017.

21/07/2017 - 04:03 pm