Vargas y Aragua sumaron dos victorias seguidas este fin de semana en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol

Caracas, 13 Ago. AVN.- Los Tiburones de Vargas sumaron dos victorias consecutivas este fin de semana, durante el inicio de la segunda etapa de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol  (LNBB).

Con parciales de 5-1 el sábado y 9-8 el domingo, el equipo varguense venció a los Estudiantes de la UCV en el estadio César Nieves en Catia La Mar.

Otra novena que se adjudicó dos triunfos seguidos en San Juan de los Morros, fue Los Gigantes de Aragua quienes enfrentaron a los Patriotas de Guárico y lograron marcadores de 4-1 y 3-0 sobre los locales, según reseñó una nota de prensa de la LNBB.

Los Criollitos de Tinaquillo se alzaron frente a los Cimarrones de Yaracuy con pizarra de 8-4 el sábado y 6-1 en el estadio Patón Martínez del estado Cojedes.

Los Rojos de Lara cayeron ante los Cachorros de Falcón 7-3 el sábado en el Tatamaya de Punto Fijo, pero el domingo salieron al campo por la revancha y se alzaron con la victoria con resultado de 7-6.

Los Atléticos de Turén chocaron con los Petroleros de Barinas este fin de semana en el Cuatricentenario de la entidad llanera, ambos sacaron victorias, los primeros en ganar sobre el campo fueron los representantes de Turén con marcador de 4-2, resultados que volcarían los locales con amplia ventaja el domingo para sentenciar el encuentro 9-2.

En tanto, Los Cafetaleros del Táchira dejaron al Cóndor de Mérida sin opciones el sábado tras un contundente 11-0, en el estadio Libertador de Mérida, pizarra que cambió el domingo a favor del conjunto local con un 5-2.

13/08/2012 - 03:08 pm