Venezuela reitera disposición de mantener relaciones de respeto con EEUU

Foto: Prensa Presidencial

Caracas, 10 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este jueves la disposición de mantener relaciones, basadas en el respeto mutuo, con el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), a pesar de las acciones injerencistas emprendidas por la nación norteamericana en contra de Venezuela.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio Federal Legislativo, el jefe de Estado recalcó que el pueblo venezolano defenderá la soberanía y la autodeterminación conquistada en la Revolución Bolivariana.

"No subestimen a Venezuela. Cuidado con las órdenes que están dando sobre Venezuela. Aquí no es un problema de Maduro, aquí es un pueblo Constituyente que dice quiere Patria. Es un pueblo, no un hombre quien está en el poder político", expresó el Mandatario Nacional durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente.

En este sentido, instruyó al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a iniciar las gestiones necesarias para realizar un encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump, durante la próxima Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, el próximo mes de septiembre.

10/08/2017 - 07:33 pm