Viaje de la Plaza Maidan a la Plaza Altamira, refugios de vasallos Imperiales

La Plaza Altamira de Caracas funciona como cuartel general de las fuerzas del fascismo que pretenden derrocar al Presidente Nicolás Maduro, como lo fue la Plaza Maidan de Kiev también desde hace años, donde las mismas hordas dirigidas por EEUU iniciaron las protestas “pacíficas” del Golpe de Estado “suave” que derrocó al también legítimo mandatario ucraniano Viktor Yanukovich.
El guion golpista de los fascistas criollos lleva aplicándose 18 años, y persigue el mismo fin que alcanzó el ucraniano: derrocar gobiernos opuestos a su proyecto de dominación mundial mediante modalidades del “Golpe Suave” creado por Gene Sharp usado por EEUU y sus secuaces, las “Revoluciones de colores” de Asia, Europa y África y en los “Golpes parlamentarios” de Latinoamérica.
Este engendro desestabilizador no es un proceso aislado, sino que se inscribe en el contexto de lo que es considerado como el más grande plan de dominación jamás concebido en la historia de la humanidad creado por hombres de gran inteligencia, pero dedicados al Mal, esos a los que Bolívar se refería cuando dijo:
“El Talento sin Probidad es un Azote.”
Es el “Project for The New American Century” (Proyecto para El Nuevo Siglo Americano (EEUU) creado por un grupo de criminales de guerra como Donald Runfeld, Dick Cheney, Paul Wolfowitz, y Francis Fukuyama filósofo y politólogo autor del “Fin de la Historia” la absurda tesis que sostenía que con la caída de la URSS, el Comunismo desaparecía, quedando en el mundo el Capitalismo como única ideología.
Fukuyama ignoró, a pesar de su gran talento, que “se puede matar al soñador, pera jamás al sueño”, o como afirmó Neruda cuando dijo que: “Se podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera”.
El PNAC, en opinión de muchos analistas recogida en Wikipedia, “es un proyecto de “Dominación mundial Suprema” militar y económica de la Tierra, el Espacio y el Ciberespacio y de intervención en los problemas mundiales por EEUU”, intervencionismo que lo ha llevado a convertirse en gendarme y verdugo de los pueblos del planeta.
Lo es casi desde el mismo momento de su creación creación hace 230 años, y lo hizo con mayor furia durante la llamada “Pax Americana”, la época transcurrida entre el fin de la Segunda Guerra Mundial y el del Siglo XX, época de la cual deriva el nombre del PNAC, partiendo de la idea de que el Siglo XX fue “El Siglo Estadounidense”
Hoy 8 de Mayo en Venezuela y 9 de Mayo en Rusia y otras naciones, se cumplen 72 años de la histórica Victoria del Ejercito de la URSS, sobre la Alemania Nazi que puso fin a la más sangrienta de todas las guerras, triunfo que salvó a la humanidad de la esclavitud del Tercer Reich, la misma que hoy pretende imponerle EEUU con el PNAC.
Sus creadores dicen que fue abandonado, pero sigue vigente, como lo confirman todas y cada una de las acciones desestabilizadoras que mediante guerras convencionales y de Cuarta Generación como la que ha desatado contra Venezuela adelanta EEUU a lo largo y ancho del mundo-
Pero, como el obstáculo que significó Ucrania hasta hace 3 años para el Imperio en su avance hacia ¨Rusia, lo es hoy Venezuela en su avance hacia Centro y Sur América, donde fueron derrocados con golpes Parlamentarios, Brasil, Honduras y Paraguay, mientras Argentina, Colombia, Guyana, Perú se plegaron dócilmente a su amo y están por caer Chile, Guatemala y Uruguay.
Solo faltan por caer en Centro y Suramérica, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador y la Patria de Bolívar y en el Caribe Cuba y unas pequeñas islas asediadas cuya dignidad es asediada por el chantaje económico y militar del Imperio.
Dentro de lo negativo que supone esa situación, tiene su lado positivo, la ventaja de conocer al enemigo, a los que se despojaron de la máscara de la hipocresía, de llamarse”amigos” y hasta “hermanos” en la OEA, mientras le asestaban traperas puñaladas desestabilizadoras, hasta que, cansado de tantas deslealtades, el gobierno bolivariano con la dignidad que le caracteriza decidió retirarse de ese antro de modernos Judas y Caínes.
Como su amo, quedaron frustrados, derrotados, junto con “Almugre” el cabecilla de esos vasallos imperiales y la legión de presidentes, ex mandatarios que deambulan por el mundo calumniando a la Revolución Bolivariana, vociferando mentiras que multiplican los medios mercenarios, diciendo que en Venezuela se violan los DDHH, pero se avergüenzarian si se miran en sus espejos.
En dos de ellos verán miles de fosas comunes que han hecho de sus países gigantescos cementerios clandestinos, donde yacen hombres, mujeres, niños, estudiantes, periodistas, sindicalistas campesinos indígenas desmembrados, degollados por militares paramilitares y narcotraficantes, millones de desempleados, ancianos exigiendo dignas pensiones y tantas otras calamidades.
Mientras tanto, los apátridas criollos, desde la Plaza Altamira, continúan con el mismo guión seguido por sus secuaces de la Plaza Maidan hace 4 años, cuyas similitudes cada vez se hacen más evidentes, como puede comprobarse por los ejemplos siguientes.
En las actividades conspirativas de la Plaza Maydan participaron violando el principio de no intervención en los asuntos internos de un Estado como lo consagra el Derecho Internacional, dirigentes de EEUU y la Unión Europea, desde el presidente Barack Obama quien dijo que “el gobierno de Ucrania es el responsable de la violencia y debe respetar la vida de los pacíficos manifestantes”.
Como la Canciller alemana Angela Merkel, quien manifestó “Estar indignada ante el recorte de las libertades en Ucrania; que el gobierno debe respetar los derechos civiles y la libertad de reunión”.
Cinismo e hipocresía no se concibe, más aún cuando provienen de líderes mundiales, supuestamente de naciones democráticas donde las libertades que allí existen, están lejos de ser las que ellos proclaman como modernos fariseos rasgándose las vestiduras.
Sus funcionarios no se quedan atrás como propaladores de esos vicios morales, como lo confirman las actividades desestabilizadoras de John Mc Cain, el ex piloto de la USAF derribado en Vietnam, y salvado por el pueblo que asesinaba con las bombas que lanzaba, convertido en Senador y Presidente del International Republican Insititute, siniestro personaje del fascismo, financista de las Revoluciones de Colores. En Asia y Europa.
Repartió dinero por montones a los golpistas de Ucrania en 2004, a los de Kirgistán en 2005 y una vez más en la 2014 en la Plaza Maidan de Ucrania y se paseó por Túnez, Egipto, Libia y Siria repartiendo millones de dólares a los de “La Primavera Árabe”.
En 2013, sin la menor vergüenza ni rubor habló a los golpistas en la plaza, Maiden diciéndoles: Estamos aquí para apoyar su justa causa, el derecho soberano de Ucrania a elegir su destino libremente”, como si la mayoría del pueblo ucraniano ya lo hubiese al elegir a Viktor Yanukuvich quien derrotó a la golpista Yulia Timochenko.
Otra de las desvergonzadas funcionarias europeas que participaron en el golpe de Estado contra el legítimo gobierno, fue Catherine Ashton, la jefa de la diplomacia de la UE, quien 13 días después del “Jueves negro”, el 20 de febrero de 2014, cuando la cifra de víctimas fatales de la lluvia de balas que caía sobre la Plaza Maidan era la más alta de todas, conversando por teléfono con Urmas Piet, canciller de Estonia, le dijo:
“Se hace cada vez más evidente que detrás de los francotiradores ( que disparaban contra los manifestantes) no está Yanukuvich (el Presidente ucraniano) sino alguien de la nueva coalición (la oposición golpista). La conferencia telefónica fue confirmada posteriormente por el ministro de exteriores de Estonia.
Es tan larga la lista de los funcionarios yanquis y europeos que participaron en ese golpe de Estado que no cabe en el breve espacio de este trabajo, bastará con agregar los nombres de unos pocos más como el de Victoria Nuland, subsecretaria de Edo. de EEUU Para Asuntos de Europa y Asia, quien repartió caramelos y chocolates entre los violentos de la Plaza Maidan.
Como puede constatarse lo que hace 3 años sucedió en Ucrania, es una copia fiel de lo que esta ocurriendo hoy en Venezuela, los mismos hechos, con ciertos cambios, las mismas palabras en las voces de otras personas, pero los medios y el fin, los mismos. La destrucción de la Revolución Bolivariana. Solo que, con una gran diferencia.
Venezuela no es Ucrania.
“Se equivocaron de lugar”, como declaró el Presidente venezolano Nicolás Maduro, pues por mucho que lo intenten los de la Plaza de Altamira, aquí no existe ninguna plaza Maidan, sino cientos de Plazas Bolívar, donde el pueblo venezolano escucha la voz del Libertador, a quien Neruda en su Canto a Bolívar le dijo hace años, como si estuviese ocurriendo lo que está ocurriendo ahora:
…Otra vez tu bandera con sangre se ha bordado./Los malvados atacan tu semilla de nuevo./Clavado en otra cruz está el hijo del hombre,/pero hacia la esperanza nos conduce tu sombra,/ el laurel y la luz de tu ejército rojo./A través de la noche de América, con tu mirada/mira tus ojos que vigilan más allá de los mares./ más allá de los pueblos oprimidos y heridos,/más allá de las negras ciudades incendiadas/tu voz nace de nuevo, tu mano otra vez nace./
Tu ejército defiende las banderas sagradas. /La Libertad sacude las campanas sangrientas/y un sonido de dolores precede la aurora enrojecida por la sangre del hombre. /Libertador, un mundo de paz nació en tus brazos. / La paz, el pan, el trigo, de tu sangre nacieron/de nuestra joven sangre venida de tu sangre/saldrán paz, pan y trigo para el mundo que haremos,/
Yo conocí a Bolívar una mañana larga/ en Madrid, en la boca del Quinto Regimiento/Padre, le dije ¿Eres o no eres, o quién eres?/Y mirando el Cuartel de la Montaña dijo: “Despierto cada cien años, cuando despierta el pueblo.”
Y hoy el pueblo venezolano despertó junto con él, de la mano de Maduro, heredero del legado libertario de Bolívar y de Chávez, y no podrán dormir de nuevo, hasta no haber espantado a los buitres imperiales y a su amo, el Águila calva carroñera, símbolo del imperio más poderoso de la historia que pretende destruir la Revolución Bolivariana y demás procesos progresistas de la Patria Grande que resisten su brutal embestida.
Los que olvidaron aquí vive un pueblo más pacífico que el nombre de ese Océano, pero que cuando se le agrede, responde con tifones de arrojo, dignidad y valentía, porque son los hijos e hijas de Bolívar, el que dijo que: “Si Venezuela que así como lucha contra España, no le importa luchar contra el mundo entero, si todo el mundo la ofende”
Y también dijo que: “Afortunadamente, se visto con frecuencia a un puñado de hombres libres, vencer imperios”.

08/05/2017 - 06:10 am