IV Festival recreativo superó el millón de personas en Semana Santa

Caracas, 09 Abr. AVN.- El IV Festival deportivo, recreativo y cultural de playas, ríos y balnearios realizado en Semana Santa superó la meta de un millón de personas, informó este lunes el ministro de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami.

Dicho plan, dirigido a personas con recursos monetarios limitados y adultos mayores, sirvió para que 1.381.947 temporadistas se recrearan en 70 espacios de interés turístico en todo el país.

"El objetivo era atender a las familias con menos recursos monetarios. Este año, el énfasis apuntó hacia los adultos mayores, identificados mediante los consejos comunales en los 23 estados del país, y a través de las misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor", refirió El Aissami al divulgar el balance del dispositivo Semana Santa Segura.

La vicepresidencia del Ejecutivo para el Área Social, previó en la coordinación de este plan que las personas beneficiadas fueran trasladadas hacia hoteles y posadas, con gastos pagados.

La programación de actividades contó con 650 recreadores y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para animar a los vacacionistas.

09/04/2012 - 02:47 pm