FITVEN 2012 ofrecerá amplia gama de opciones turísticas nacionales

Caracas, 30 Ago. AVN.- La Feria Internacional de Turismo de Venezuela- Fitven 2012, que se realizará desde el 6 hasta el 9 de septiembre en el Complejo Bellas Artes, espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y en Plaza de Los Museos, ofrecerá a todos los venezolanos una amplia gama de ofertas turísticas nacionales e internacionales.

Venezolana de turismo(Venetur) estará ubicado en el Pabellón de Productos y Servicios Turísticos, en el cual se desplegará toda la información sobre la Red de Hoteles Venetur, integrada por sus 13 complejos ubicados en las ciudades de Caracas, Puerto La Cruz, Lechería, Canaima, Maturín, Río Caribe, Maracaibo, Mérida, Puerto Ordaz, Margarita, Tucacas y Valencia, según reseñó un boletín de la institución.

El área de comercialización exhibirá en su pabellón toda su oferta de promociones permanentes de fin de semana a diversas regiones del país, así como los paquetes de Luna de Miel y las actividades programadas para el próximo 12 de octubre.

La Fitven tiene como objetivo impulsar la actividad turística como factor de desarrollo productivo e interacción cultural.

30/08/2012 - 09:38 pm