Atractivos turísticos de Venezuela serán promovidos en plataformas comunicacionales en 2013

Caracas, 29 Sep. AVN.- En el 2013, los atractivos turísticos de Venezuela serán promocionados en todas las plataformas comunicacionales, incluyendo televisión inteligente, telefonía móvil y tablas digitales, como parte de la campaña diseñada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) para captar a turistas en Europa.

El convenio publicitario se efectuará con la cadena de noticias Euronews, con la cual se prevé alcanzar a un aproximado de 7,5 millones de usuarios, reseña el portal web de la cartera turística.

El contrato entre Mintur y Euronews estipula transmitir cinco spots para la próxima campaña. En estas piezas audiovisuales se promocionarán destinos como Playa Medina (Sucre); las Puertas de Miraflores (Monagas); Puerto La Cruz (Anzoátegui); Caracas; así como la Laguna de Sinamaica, el rayo de Catatumbo (Zulia) y la Isla de Margarita.

 

29/09/2012 - 10:30 pm