Activarán jornadas de atención para prestadores turísticos del occidente de Falcón

Coro, 21 May. AVN.- Este 30 y 31 de mayo se realizarán unas jornadas de atención a prestadores y emprendedores turísticos del eje occidental del estado Falcón, anunció este martes el presidente de la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur), José Luis Naranjo.

La actividad está orientada a la asesoría y actualización de los deberes formales, así como a la emisión de la licencia de turismo, inscripción y actualización del Registro Turístico Nacional (RTN), adquisición del libro de sugerencias y reclamos, contribución especial de 1%, así como el asesoramiento técnico en materia de proyectos turísticos y la factibilidad técnica por parte de Ministerio de Turismo.

"Estamos avanzando en el mejoramiento de la calidad de los servicios turísticos, así como en el fortalecimiento del sistema turístico regional, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y regional", precisó.

El jueves 30 de mayo se realizará la jornada en la alcaldía de Mene Mauroa y el viernes 31 será en el concejo municipal de Dabajuro, ambas de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Naranjo extendió la invitación a participar en estas jornadas, a quienes presten servicios de estas características en esta zona de la entidad e invitó a visitar la página web www.mintur.gob.ve, en la cual podrán descargar las planillas y consignarlas durante la jornada, con los respectivos soportes.

 

21/05/2013 - 01:02 pm