Campesinos y pescadores de Apure participan en debate sobre proceso constituyente

Caracas , 19 May. AVN.- Campesinos y pescadores del estado Apure participan este viernes en un debate sobre el proceso constituyente, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender temas de interés nacional y consolidar la paz.

Durante su intervención en esta asamblea, el ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, indicó que es fundamental dar la batalla ante la situación de violencia que se pretende instaurar en el país y que busca afectar el suministro al pueblo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, ratificó la necesidad de explicar a los ciudadanos la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que también es una vía constitucional tomada por el Jefe de Estado para avanzar hacia un nuevo modelo económico productivo.

Así como estos campesinos y pescadores, otros representantes de la fuerza trabajadora del país han participado en diversas asambleas durante las últimas semanas para ofrecer sus aportes al proceso constituyente.

19/05/2017 - 01:40 pm