Policía de Anzoátegui frustró asalto a camión que transportaba artículos de ferretería

Lecherías, 19 May. AVN.- Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) frustraron este viernes el asalto a un camión 750 a la altura del puente del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, en la avenida Argimiro Gabaldón de esa ciudad.

De esta manera lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, durante un encuentro con los medios en la Comandancia General de la institución policial, en Lechería, donde especificó que en este procedimiento fueron capturados dos ciudadanos, identificados como Giovanni Antonio Martínez y José Silva.

"Estas dos personas estaban acompañadas de otras 80, quienes obstaculizaron el tránsito e intentaron desvalijar el camión, que transportaba artículos como electrodos, pega tanque, silicón y alambre, entre otros, pero se dieron a la fuga", precisó.

Moreno comunicó que en otro procedimiento resultó aprehendido Rafael Antonio Villafaña, quien poseía ocho equipos Canaima y no supo precisar la procedencia de las computadoras.

Añadió que en las últimas 48 horas se han efectuado 23 procedimientos, en los cuales han sido detenidas 33 personas, cuatro de ellas solicitadas por tribunales; se incautaron tres armas de fuego, dos facsímiles y además se recuperaron cuatro vehículos y una moto.

19/05/2017 - 02:42 pm