Así felicitaron dirigentes socialistas a los padres venezolanos en su día

Foto archivo  Juan Carlos La Cruz, AVN

Caracas, 18 Jun. AVN.- Dirigentes socialistas y miembros del gabinete ministerial felicitaron este domingo a todos los padres venezolanos en su día.

A través de un comunicado, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que "ser padre es responsabilidad y amor que educa, es guía y protección para otro ser humano".

En el texto que publicó el Ministerio para la Defensa en su página web, Padrino López indicó, además, "que ser padre es convertirse en el primer y más fiel amigo que la vida le presenta a un hijo; es protegerlo de cualquier tormenta, es brindarle desde la infancia una palmada y un consejo que le haga sentir seguridad, apoyo y confianza".

Especialmente dedicó unas palabras a los padres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, "que con profundo amor incansablemente brindan a sus hijos e hijas los principios de unidad familiar y formación ciudadana que harán de ellos hombres y mujeres útiles a nuestra amada nación".

En Twitter, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, también extendió sus felicitaciones a los jefes y jefas de hogar: "Feliz Día del Padre a todos los papás y a las mamás que son madre y padre a la vez".

Por la misma red social, el jefe de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, reconoció las enseñanzas que transmiten los padres a sus hijos. "A mi padre le debo el valor de la lealtad. En mis hijas promuevo el valor del reconocimiento de los otros y las otras para la convivencia!", escribió.

Mientras, la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, aprovechó para motivar a las familias a respaldar el proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un tuit que publicó este domingo: "A los padres en su día sinceras felicitaciones! Que la alegría y la creatividad les acompañen! Vamos a la Constituyente!".

La viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, también envió saludos a los padres por Twitter: "#FelizDiaDelPadre a todos mis seguidores y a quienes sigo que cumplen el rol de padres ejemplo, padre amor, padre ternura, padres responsables".

18/06/2017 - 11:57 am