Movimiento Somos Venezuela se activó en parroquia San Agustín

Caracas, 18 Jun. AVN.- El Movimiento Somos Venezuela se activó este fin de semana en la parroquia San Agustín de Caracas, con el despliegue del primer anillo en el abordaje casa por casa, para el registro de las necesidades de los sectores más vulnerables con el propósito de ofrecerles atención a través de las Misiones y Grandes Misiones.

Este movimiento fue juramentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 11 de junio como vehículo para atender las necesidades personales, comunitarias y familiares del pueblo, a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

El Plan de Abordaje Integral (PAI) atendió este fin de semana a 60 familias del urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho, ubicado en San Agustín, para fortalecer las condiciones de seguridad, convivencia y paz entre los habitantes.

Dicho programa es ejecutado por la Dirección de Prevención del Delito del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se indica que los articuladores preventivos del PAI dictaron conversatorios sobre habilidades para la vida.

18/06/2017 - 03:12 pm