Delcy Rodríguez felicitó a los padres venezolanos por su labor esencial en la construcción de la paz

Caracas, 18 Jun. AVN.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, felicitó este domingo a los padres venezolanos quienes forman parte esencial de la familia.

"Feliz día a todos los padres venezolanos, labradores de nuestra Patria y parte esencial de la familia, la paz y convivencia en nuestro país", expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Esta salutación se suma a los mensajes del Presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigentes socialistas y miembros del gabinete ministerial.

El primer mandatario invitó a los padres a sumarse a la labor de construir una patria colmada de paz. "Feliz día a todos los padres de Venezuela en este día en que ratificamos la necesidad de unión de la familia como núcleo fundamental para la construcción de la sociedad, de la patria de paz y convivencia. Construyamos entre todos con amor, comprensión y la mejor de las voluntades la Venezuela que soñamos, con la patria futura", expresó en la red social Facebook.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó en un comiunicado "que ser padre es convertirse en el primer y más fiel amigo que la vida le presenta a un hijo; es protegerlo de cualquier tormenta, es brindarle desde la infancia una palmada y un consejo que le haga sentir seguridad, apoyo y confianza".

Igualmente, la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, aprovechó para motivar a las familias a respaldar el proceso constituyente convocado por el presidente Maduro.

"A los padres en su día sinceras felicitaciones! Que la alegría y la creatividad les acompañen! Vamos a la Constituyente!", expresó Meléndez a través de Twitter.

18/06/2017 - 07:40 pm