Desplegado Comando Zamora 200 en comunidades de Ciudad Bolívar para defender la Constituyente

Foto archivo: Ricardo Herdenez, AVN

Ciudad Bolívar, 19 Jun. AVN.- El Comando Municipal Zamora 200 se encuentra desde este lunes desplegado en las barriadas y urbanizaciones de las 9 parroquias urbanas, rurales e indígenas del municipio capital Heres del estado Bolívar para apoyar la campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández.

"Estamos totalmente listos para ganar la constituyente, contando con el apoyo y la organización del pueblo y de nuestras bases y dirigencia revolucionaria", expresó.

El comando quedó conformado a nivel municipal por Ingrid Pérez, Luis Domingo Rivero, Patricia Marín, Williams Campos, José Gregorio Cascante, Rebeca Núñez, Andrés Rojas, Vicky Rojas, Liliana Pérez, Alejandro Valdéz, Jhon Pérez, Alexis Del Nogal, Rolando Bastardo, Ovany Aguirre, Lisbetty Rodríguez, María Yánez, Nidia Beltrán, Carlos Rodríguez, Armando Barreto, Lírida Bastardo, Giurka Flores, Danice Villasmil y la comunicadora social Eneida Acosta Negrette.

"Todos estos hombres y mujeres son reconocidos por su compromiso revolucionario y durante los próximos 40 días estarán activados en cada barriada y urbanización, incluyendo las zonas indígenas y rurales más remotas del municipio, explicando a la población la responsabilidad patriótica de cada uno de nosotros para proteger la paz de los venezolanos a través de la ANC ante la violencia social, política y económica de la derecha", apuntó.

El comando cuenta con el apoyo de decenas de voluntarios e integrantes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Frente Francisco Miranda y el recién conformado Comando Somos Venezuela, en el que participa activamente la juventud organizada de Ciudad Bolívar.

Consideró que a diferencia de la derecha, cuyas acciones violentas y falta de liderazgo ha empezado a generar fracturas entre las diferentes facciones que la conforman en las últimas semanas, el chavismo está cada vez más unido y sólido en su trabajo en defensa de la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez.

"La revolución sigue avanzando hacia su consolidación y apoyamos el esfuerzo del presidente Maduro para luchar esta batalla en beneficio del pueblo, con todo su corazón y fuerza", acotó Sergio Hernández.

19/06/2017 - 10:13 am