Motta Domínguez: Masiva participación en ensayo constituyente representa una victoria revolucionaria

 

Turmero, 16 Jul. AVN.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luís Motta Domínguez destacó que el ensayo electoral constituyente que se efectúa este domingo en el país, es muestra de la victoria revolucionaria que se tendrá este 30 de julio.

"Ha sido masiva la participación desde tempranas horas de la mañana tenemos bastante gente en cola, en la parte interna hay bastante gente y sobre todo que el proceso es muy rápido", dijo Mota Domínguez luego de realizar su ensayo, desde la Escuela Básica Estadal Cristina Batista en Turmero, municipio Mariño, estado Aragua.

Asimismo recalcó que el pueblo venezolano ha recibido las orientaciones necesarias para desarrollar esta jornada, por parte del Consejo Nacional Electoral y el Partido Socialista Unido de Venezuela y aprovechó la ocasión para "invitar a todo el pueblo que se una a esta fiesta, esto nos da una imagen del 30 de julio, una gran victoria de la Revolución"

El titular de la cartera para la Energía Eléctrica resaltó la actitud cívica del pueblo a pesar de las pretensiones de sectores de la derecha, por sabotear el ejercicio electoral.

Manuel Antonio Romero Tovar, de 64 años y una de las personas que ejerció la práctica de sufragio desde la unidad Cristina Baptista, subrayó que es fundamental la participación del pueblo en la jornada para defender el legado del Comandante Chávez.

El ensayo electoral de este domingo se realiza de cara a los comicios que se celebrarán el 30 de julio para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

16/07/2017 - 11:21 am