Continúan abiertos centros de votación por masiva participación del pueblo en ensayo constituyente

Caracas , 16 Jul. AVN.- Algunos de los centros de votación habilitados en el país para realizar el ensayo electoral constituyente se mantienen abiertos a las 8: 30 pm, debido a la afluencia de ciudadanos.

En transmisiones de Venezolana de Televisión se observa que muchas personas se encuentran aún en las colas de los centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral. 

Desde el estado Falcón, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por esa entidad, Víctor Clark, destacó la masiva asistencia del pueblo falconiano.

"Seguimos viendo a nuestro pueblo ejerciendo ese ejercicio democrático. Nosotros creemos y apostamos a la paz", expresó.

Mientras que desde Petare, estado Miranda, Juana Blanco resaltó la rapidez del proceso que se realiza de cara a las elecciones para la ANC, previstas para el próximo 30 de julio.

Este panorama de masiva participación se mantiene en el Distrito Capital, así como en Zulia y otras entidades del país.

Más temprano, el Comando de Campaña Zamora 200 agradeció a los venezolanos su apoyo a la ANC, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de lograr la paz nacional. 

16/07/2017 - 08:34 pm