Candidatos opositores cerraron este jueves campaña para elecciones regionales

Foto archivo: @HenriFalconLara

Caracas, 13 Oct. AVN.- Este jueves los candidatos de la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las gobernaciones cerraron campaña electoral con diversas actividades, de cara a las elecciones regionales que se celebrarán este domingo.

Los aspirantes opositores realizaron en los diferentes estados recorridos por varias zonas, así como conciertos, caravanas, entre otros actos, para celebrar el cierre de campaña que inició el pasado 23 de septiembre.

En el estado Lara, el candidato a la reelección Henri Falcón lideró en una caravana que comenzó en la avenida Corpahuaico de la ciudad de Barquisimeto.

Asimismo, José Olivares, aspirante a la gobernación de Vargas, recorrió las principales calles de la entidad. Posteriormente, caminó por varios sectores y en Carayaca ofreció unas palabras a la población varguense para agradecer su participación.

En Mérida, el candidato adeco Ramón Guevara hizo un recorrido por distintos sectores como La Playita, Bailadores, El Vigía entre otras localidades.

Por su parte, el candidato Roberto Alcalá cerró su campaña en Sucre en un acto que realizó en la ciudad de Carúpano que culminó en horas de la noche.

El aspirante opositor a la gobernación de Carabobo Alejandro Feo La Cruz se reunió con habitantes de la urbanización El Viñedo, Valencia.

En Anzoátegui, Antonio Barreto Sira sostuvo un recorrido por varios sectores en El Tigre y el candidato por Barinas, Freddy Superlano, participó en una concentración en Pedraza.

Por su parte, en Delta Amacuro, Larissa González sostuvo un encuentro con emprendedores de la región.

Entre tanto, el candidato por Primero Justicia a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz cerró campaña con un acto en las adyacencias de la Casa Amarilla, ubicada en la calle Guaicaipuro de Los Teques.

Durante las actividades, los candidatos de la MUD divulgaron una campaña informativa con la que invitan a sus seguidores a votar por las tarjetas válidas para sus candidatos "unitarios", en vista de que varias aspirantes –ahora retirados– dejaron pasar el lapso habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la sustitución de candidatos en el tarjetón, lo que podría generar votos nulos de simpatizantes de la coalición que no estén orientados.

Los dirigentes nacionales y regionales de los partidos que integran la alianza de derecha centraron su campaña en invitar a votar a sus seguidores –en vista del llamado a la abstención de algunas fracciones internas de la oposición– y en informar la forma de votar por sus candidatos.

13/10/2017 - 01:16 am