3.153 efectivos de seguridad resguardarán asueto de Carnaval en Sucre

Caracas, 17 Feb. AVN.- Un total de 3.153 efectivos de los distintos componentes del Estado se desplegarán en el estado Sucre durante el asueto de Carnaval Segura 2012, informó el Jefe del Estado Mayor y segundo comandante del Core 7 en esta entidad, coronel Jesús Rafael Ramos.

Especificó que contarán con 52 puntos de atención, de los cuales siete estarán distribuidos en el eje costero, 20 en el eje carretero, 14 de control en las playas, cinco de embarque, dos en los ríos y cuatro en los balnearios. Además, cinco puntos en las diferentes áreas de mayor concentración.

"Se va hacer mucho hincapié en el cumplimiento del decreto de la Ley Seca que comienza desde este viernes a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche para las licorerías y desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 a los establecimientos nocturnos", comentó.

En un contacto con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Ramos dijo que se les exigirá a los conductores el cumplimiento de las normas de tránsito, como el uso del cinturón de seguridad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

Indicó que los funcionarios que estarán desplegados en los referidos puntos, entregarán a los temporadistas información sobre todos los organismos de seguridad activados en este operativo.

17/02/2012 - 09:22 am