Venezuela ganĂ³ 10-0 a Bolivia en softbol femenino de Juegos Bolivarianos

Caracas, 12 Nov. AVN.- La delegación del softbol femenino de Venezuela se impuso 10-0 sobre Bolivia, durante su primera presentación en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

El duelo se disputó en el estadio del Parque Deportivo Bolivariano con la presencia de la lanzadora criolla Alondra Pérez, quien lanzó por dos episodios sin permitir carreras, informó un despacho del Comité Olímpico Venezolano.

La ofensiva la lideraron Yaice Soto, Ingrid Escobar, Yuribi Aguilar, Dennis Fuenmayor, quienes fueron las encargadas de abrir el marcador por la tropa tricolor.

La producción criolla continuó en la baja del segundo episodio con anotaciones de Soto, Escobar, Aguilar y Puerta para llegar a nueve anotaciones. Mientras que al final de cuarto episodio, el combinado venezolano consiguió su primera victoria en las piernas de Mirian Jiménez quien anotó la carrera del nocaut.

"Lo hablamos antes de entrar al campo: vamos a jugar fuerte y a saber dosificar las cargas porque el desgaste es importante. Gracias a Dios los pitcheos estuvieron por la zona y logramos sacar esta victoria", comentó Alondra Pérez, quien se adjudicó la victoria desde la lomita.