21.7 C
Caracas
viernes, julio 12, 2024

100 pescadores salen en caravana fluvial en respaldo al candidato Maduro

En una Caravana Fluvial en Apure y Guárico, más de 100 pescadores y pescadoras manifestaron su respaldo al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La actividad estuvo acompañada por el gobernador de Apure, Eduardo Piñate, quien resaltó la alegría y el compromiso del pueblo pescador con la Revolución Bolivariana.

“El 28 de julio vamos a reelegir a Nicolás Maduro como presidente de la República con los votos de este pueblo pescador, para que la Revolución Bolivariana siga avanzando rumbo al 2030”, expresó el también enlace del PSUV en Apure.

Piñate reafirmó también el compromiso del Gobierno Bolivariano para seguir reivindicando al sector pesquero del país, «para que sigan produciendo, avanzando, creciendo y llenándose de prosperidad y bienestar.

Por su parte, el ministro para la Acuicultura y Pesca, Juan Carlos Loyo, quien también acompañó la movilización, precisó que en la Caravana por el río Apure los pescadores y pescadoras mostraron su total respaldo al candidato Nicolás Maduro.

spot_imgspot_img
LO ÚLTIMO
- Publicidad -spot_img
DESTACADO
spot_img
error: